Inicio > Venevision Esta Buscando Una Estrella

Venevisión está "Buscando una estrella"

2014-07-25 15:00
Venevision
Compartir

La cuarta temporada del exitoso reality Buscando Una Estrella arranca el sábado  02  de Agosto  a las 4:00 pm, en el marco del imbatible Súper Sábado Sensacional, con el primer casting que se realizará en pantalla, a fin de seleccionar  los participantes de la competencia  que  congrega aspirantes de toda Venezuela.

 

Buscando Una Estrella, en esta  nueva edición  reunirá en su  panel de jurados  a la dinámica y talentosa  Maricarmen Sobrino, Enzo Casella, El Moreno Michael, mostrando sus múltiples rostros,  y el profesor Manolo De Freitas.

 

 

Vale señalar que en  la tercera temporada de Buscando Una Estrella, Jesús Navarro como el doble de Vicente Fernández  se alzó como el ganador, mientras que Isber Guanire quien interpretó al afamado Usher, obtuvo el segundo lugar en el reality.

 

La final de Generación S, el desenlace definitivo,  se transmitirá este sábado 26 de julio, desde las 4:00 pm, en una edición que promete muchas emociones,  toda vez que los participantes enfrentarán este gran reto, que determinará quienes de ellos  se titularán como ganadores.  Con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

 

Por su parte,  el jurado  conformado por Jennifer Moya, Omar Acedo y Luis Del Villar,  protagonizará en esta emisión  una estampa musical, que revivirá la década de los años 60. Mientras que  Mariangel Ruiz, estelarizará una producción musical derrochando sensualidad y talento.

 

La exitosa sección Recuerdo Sensacional rendirá homenaje a  la inmortal Celia Cruz,  con los momentos estelares de su dilatada trayectoria en la música, bajo la conducción de Henrys Silva.

 

Y Los Alquilinos , Juanga, Doña Gumersinda y El Chacalito, harán de las suyas en un episodio que contará con la participación especial del actor Rolando Padilla.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor