Inicio > Venevision Esta Listo Para La Transmision de La Viuda Joven

Venevisión está listo para la transmisión de “La viuda joven”

2014-12-03 15:04
Venevision
Compartir

A partir de este lunes 08 de diciembre, llega a la pantalla Venevisión la novela que rompió record de sintonía en la televisión venezolana, La viuda joven.

 

Protagonizada por Mariángel Ruiz, Verónica Schneider y Luis Gerónimo Abreu, esta historia de llena de amor y misterio atrapará al público, el cual se encargará de unir todas las piezas para descubrir al famoso asesino creado por el escritor Martin Hanh.

 

¡Todo corazón oculta un secreto! La Baronesa Inmaculada Von Parker (interpretada por Mariángel Ruiz) volvió a Venezuela después de permanecer por varios años en el extranjero, con el objetivo de encontrar a su hija perdida.

 

Pero esto no será tan fácil, ya que un misterio envuelve su vida: se le han muerto tres esposos y a pesar de ser rica y poderosa, es la principal sospechosa de estos asesinatos. Además, su gran amor es también su gran enemigo.

 

Como antesala a la transmisión, este martes 02 de diciembre Venevisión reunió a parte del elenco, para realizar las fotos promocionales de la novela.

 

Juan Carlos García, María Antonieta Duque, la Beba Rojas, Javier Vidal, Stephanie Cardone y su protagonista Mariángel Ruiz estuvieron presentes en el encuentro, en el que entre risas y anécdotas recordaron como cada personaje tiene tatuado su destino y solo pocos tendrán la certeza de una verdad absoluta, pues al final todos pueden ser culpables.

 

Esta vez, el televidente tendrá la oportunidad de seguir paso a paso todas las señales que el escritor fue dando acerca de la verdadera Viuda, comenta la Beba Rojas.

 

El elenco cuenta además con las participaciones de Luciano D' Alessandro, Miguel de León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, Iván Tamayo, Rafael Romero y Claudio de la Torre.

 

“Si ya vieron La viuda joven, la tienen que volver a ver. Y si no, es el momento. Quién quita que al final se lleven la sorpresa de que es otro final”, dijo María Antonieta Duque, quien también hizo la invitación a que sintonicen a partir del próximo lunes a las 11 de la noche esta grandiosa historia que te envolverá en un círculo de máscaras que ocultan el pecado.

 

La viuda joven ha sido transmitida por cadenas televisivas del mundo incluyendo: Argentina, Ecuador, México, España, Perú, Canadá y Estados Unidos.

 

Mariángel Ruiz recordó que esta historia llena de pasión y drama cuenta con un personaje protagónico “muy intenso” al que le puso toda su energía y cariño.

 

El equipo de Mundo Show no podía perderse este encuentro y te trae imágenes exclusivas del tras cámaras de esta sesión fotográfica. ¡Disfrútalas!