Inicio > Venevision Estrena Demente

Venevisión estrena “Demente”

2015-06-15 14:40
Venevision
Compartir

Demente es el nombre de la producción dramática basada en el libro de Ibéyise Pacheco, Sangre En El Diván, que Venevisión transmitirá desde este martes 16 de Junio, en el horario de las 11:00 pm, congregando a primeras figuras del drama internacional como Lorena Rojas, en su último gran trabajo en la pantalla chica, Sebastián Ligarde y Gabriel Valenzuela; María Fernanda Yépez, Marcela Mar e Isabella Santo Domingo.

 

Con el primer actor Carlos Mata y la participación especial de Thamara Aguilar, Fernando Cabrera, Ana Lorena Sánchez, Plutarco Haza. Las actuaciones estelares de Carlos Yustis, Roberto San Martín, Alberto Mateos, Mauricio Rentería. Y con ellos Natasha Domínguez, Lance Dos Ramos, Carolina Ayala, Deivi Garcés, Luke Grande, Peter López, Kevin Aponte, Andrea Núñez, y Ana Osorio. Las actuaciones especiales de Sol Rodríguez, Germán Barrios, Rolando Tarajano, Gilda Haddock y Teresa María Rojas.

 

Demente recrea una historia protagonizada por el Dr. Raimundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad, como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

 

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra. Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.

 

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es, se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por: una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso…y mucho más…ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abracan desde el abuso sexual y violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos. Todo guardado en el más absoluto secreto…hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

 

Una historia escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. Bajo la dirección General de Abraham Pulido, la producción general de Carlos Lamus. El productor ejecutivo asociado es Carlos Sotomayor. Como Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión Studios funge Juan Carlos Sosa.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar