Inicio > Venevision y Univision Studios Inician Las Grabaciones de Rosario

Venevision y Univision Studios inician las grabaciones de Rosario

2012-08-01 11:58
Guy Ecker, Itahisa Machado, Lorena Rojas y Zully Montero
Compartir

Univision Studios y Venevision inician las grabaciones de Rosario la nueva telenovela, escrita por Alex Hadad, protagonizada por Guy Ecker e Itahisa Machado.

La producción contará con la participación de la primera actriz Zully Montero y con las grandes actuaciones de Aaron Díaz, Lupita Jones, Rodrigo Vidal, Alberto Salaberri y Lorena Rojas como la villana de la trama.

Además de las actuaciones de Frances Ondivela, Zuleyka Díaz, Franklin Virgüez, Sandra Itzel y del cantante mexicano Lupillo Rivera.

"Estamos muy emocionados de dar inicio a otra gran producción como lo va a ser Rosario”, señaló Luis Fernández, Presidente de Entretenimiento y Univision Studios. 

"Con gran entusiasmo celebramos el comienzo de otra gran telenovela, la tercera que realizamos en asociación con nuestras colegas de Univision Studios", agregó Peter Tinoco, Presidente y Director Ejecutivo de Venevision Productions.

Rosario
cuenta con una trama interesante de principio a fin, el amor de una jovencita por un hombre prohibido, el conflicto interno de un hombre que juró jamás enamorarse de una mujer, y la extraña historia de una madre que se enamora de un hombre que resulta ser el novio actual de su hija.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2