Inicio > Victor Drija Me La Paso Comiendo Perros Calientes En La Calle

Víctor Drija: "Me la paso comiendo perros calientes en la calle"

2013-04-23 16:45
Venevision
Compartir

Cantante, compositor, actor, bailarín y coreógrafo. Se dio a conocer por su papel protagónico en la serie juvenil Somos tú y yo.

 

Sus primeros pasos fueron en la televisión al frente de los programas infantiles Video Time, Ruta de las Mañanas (RCTV), y Rugemanía (Venevision). Sus habilidades como bailarín le valieron la participación en numerosos espectáculos como los Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cáncer y Premios Anda.

 

En el año 2000 decide radicarse en Estados Unidos y participa en shows como Nuestra Navidad, Macy's Thanksgiving Parade 2002, la gala de los Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, en los que acompañó a grandes artistas.

 

Regresa al país y en 2006 protagoniza, junto con Sheryl Rubio, la serie juvenil Somos tú y yo. Víctor además de actuar, fue coreógrafo de la segunda y tercera temporada. Responsable también del concepto visual y coreográfico de Chino y Nacho, Franco & Oscarcito Lsquadron y diversos eventos como el Miss Venezuela.

 

En marzo de 2011, lanzó su primer disco Pasado, presente, futuro, que a solo semanas de su lanzamiento alcanzó el Doble Disco De Platino. Y este año saldrá al mercado su segunda producción “Romance Dance”.

 

Esta semana acorralamos a Víctor Drija y le sacamos toda la información que pudimos. Esto fue lo que nos contó.

 

¿Puedes hacer dos cosas a la vez? ¿Cuáles?

 

Sí, puedo bailar y cantar al mismo tiempo.

 

Un hombre que admires.

 

A Juan Arango. Yo siempre quise ser futbolista y creo que hasta el día de hoy, él ha sido el futbolista más grande que ha dado nuestra tierra por las alegrías que nos ha dado con la Vinotinto; y no solo eso, sino sus grandes triunfos en Alemania, en España y en México. Lo veo como un héroe.

 

¿Cuál fue el último libro que leíste?

 

Estoy leyendo Conversaciones con Dios 2, de Neale Donald Walsch. Aún no lo he terminado.

 

Dejarías a tu pareja si…

 

Si me hace infeliz. Yo creo que si no aporta nada positivo a mi vida, en ese momento la dejaría.

 

¿Cuál es tu estrategia para alejar a los testigos de Jehová?

Que estoy ocupado, que en este momento no los puedo atender, que me están esperando, que voy un poco tarde y que en otra oportunidad con muchísimo gusto quizás nos sentamos a hablar un poquito de teología, pero no es el momento y que de verdad me disculpe.

 

¿Cuáles son los tres sitios web que más visitas?

 

Sport.es, Facebook y HTV (sí, yo voto por mí mismo).

 

¿Qué música escuchabas cuando eras niño?

 

Siempre me ha gustado la música pop, de niño escuchaba mucho Michael Jackson, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Craig David, Usher, Franco de Vita, DLG. Más o menos en esas aguas me movía.

 

¡Confiesa! Una comedia romántica que te haya gustado?

 

10 Things I Hate About You. Esa me pareció buena, puede ser también porque la vi cuando era un teenager. Era contemporánea con lo que yo pensaba.

 

¿Qué te parece mata pasión en una mujer?

 

Que huela mal… Que tenga tufo. Eso puede ser determinante.

 

¿Cuál es tu mejor excusa?

 

“Había una construcción, por eso estoy llegando a esta hora… De verdad discúlpenme… No sé qué pasó, cerraron la calle”…

 

Tu peor maña

 

Me sueno los dedos pulgares.

 

¿Cuál es la canción que más tocas (que no sea tuya)?

 

Qué buena pregunta. Una canción del musical West Side Story, que interpretó mi hermano en Broadway… Cada vez que me siento a calentar en el piano, me gusta pasar esa canción.

 

Un placer culposo

 

Me encantan los “asquerositos”… Me la paso comiendo perros calientes en la calle.

 

¿Qué no has hecho nunca y mueres por hacer?

 

Quisiera conocer Brasil. Quisiera ir hasta Río de Janeiro pero irme por toda la Costa desde Venezuela, hacer un viaje tipo mochilero… Que si me gusta un sitio, me quedo tres días… Hacer capoeira con una gente… Jugar fútbol en la playa con otra… Tocar música brasileña. Me encanta esa cultura, me fascinaría irme de excursión a Brasil por toda la Costa… Y después, claro, devolverme en avión, si es posible en 1era Clase (jajaja).

 

¿Qué te hace perder la paciencia?

 

El déficit de atención de la gente a veces. Cuando uno está conversando con alguien y darte cuenta que no te estaban prestando atención.

 

Fuente: Erika Tipo Web

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor