Inicio > Vin Diesel Lleva Al Altar A Meadow Walker La Hija de Su Mejor Amigo

Vin Diesel lleva al altar a Meadow Walker, la hija de su mejor amigo

2021-10-25 10:33
Venevision
Compartir

¡Una amistad que trasciende la vida y la muerte! El 23 de octubre se hizo pública la noticia de que la hija de Paul Walker, Meadow Walker, se casó a principios del mes. Sin embargo, lo que conmovió a los fanáticos de Rápido y Furioso no fue la boda eclesiástica, sino que quien la acompañó al altar para entregarla a su esposo fue Vin Diesel, el mejor amigo de su padre.

 

 

Vin Diesel y Paul Walker entablaron una linda amistad desde el 2001 cuando iniciaron el rodaje de la franquicia de Rápido y Furioso, pero un penoso accidente los separó en el 2013 cuando Walker murió en un accidente de tránsito.

 

 

Tras la muerte del afamado actor de Hollywood, Diesel estrechó su vínculo con Meadow y su madre dándole todo el apoyo y contención que necesitaban en ese penoso momento. Este hecho fue lo que llevó a que el mismo día de su boda la modelo e hija del actor le pidiera que la entregara como lo hubiese hecho su padre.

 

 

La escena fue compartida a través de un vídeo publicado con Instagram, en el cual se ve a la modelo de 22 años caminando hacia el altar de la mano de Diesel. Y del otro lado los esperaba el también modelo Louis Thornton- Allan para darle sus votos de amor y unir sus vidas bajo los ojos de Dios.

 

 

Cabe destacar que esta pareja en los últimos meses se vio obligada a estar separada por la pandemia que se desató a nivel mundial. Esta llevó a que Meadow se mantuviera en Londrés y Thornton- Allan  en Nueva York. Posteriormente, el pudo viajar hasta donde ella estaba y fue allí cuando decidieron sellar su amor.

 

 

De acuerdo a las declaraciones que la modelo dio a la revista Vogue: “La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos”.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor