Inicio > Warner Bros Prepara Precuela de Charlie y La Fabrica de Chocolate

Warner Bros prepara precuela de Charlie y la fábrica de chocolate

2021-01-21 12:44
Venevision
Compartir

La compañía estadounidense Warner Bros está preparando la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, la cual llevará por nombre Wonka. En ella se relatará la historia del excéntrico Willy Wonka, interpretado anteriormente por Johnny Depp, pero para esta nueva entrega se presuma que no participará el mismo actor sino que escogerán a otro protagonista.

 

 

De acuerdo al portal Collider, algunos de los actores que Warner Bros podría estar considerando para el papel son Timothée Chalamet y Tom Holland, sin embargo, aún no se ha hecho pública una decisión.

 

 

Lo único que se ha adelantado hasta ahora es que en el film se mostrará a “un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”. Un largometraje dirigido por Paul King (Paddington) y producido por David Heyman, el cual planea ser estrenado para el 17 de marzo del 2023.

 

 

Cabe destacar que el personaje de Willy Wonka se creó por primera vez en la novela de fantasía Charlie y la fábrica de chocolate, elaborada por Roald Dahl en 1964. Posteriormente, esta obra se adaptó al cine en 1971 para crear la película Un mundo de fantasía, donde Gene Wilder fue el protagonista.

 

 

Luego de ello en el 2005 el papel de Willy Wonka fue asumido por Johnny Depp en compañía de  Charlie interpretado por Freddie Highmore, ambos participaron en la nueva película dirigida por Tim Burton, denominada también Charlie y la fábrica de chocolate. Con esta cinta se lograron recaudar 476,96 millones de dólares a nivel mundial.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor