Inicio > Whatsapp Incluira Una Nueva Herramienta Para Que Los Mensajes Se Autodestruyan

WhatsApp incluirá una nueva herramienta para que los mensajes se autodestruyan

2020-10-14 15:35
Venevision
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp, introducirá entre sus avances tecnológicos una nueva función llamada Expiring Media, en donde los mensajes, vídeos, imágenes y gif´s que ya han caducado se eliminarán automáticamente protegiendo la memoria interna de los teléfonos.

 

 

Dicha función apareció en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android. Para ponerla en marcha es importante pulsar el nuevo botón con un icono de temporizador hasta que se coloque en verde. Este color será el indicativo de que el mensaje efectivamente será eliminado una vez que el emisor y el receptor abandonen la conversación.

 

 

A diferencia de los mensajes eliminados, esta vez no habrá ningún comentario que indique que el archivo ha caducado. Por el contrario, desaparecerá sin dejar rastros en la conversación.

 

 

Cabe destacar que se trata de un avance que ya ha sido colocado en otras aplicaciones como Telegram, en las cuales los mensajes se programan para eliminarse y no se puede tomar capture de pantalla. Todo esto con el fin de cuidar la privacidad de los usuarios.

 

 

Adicionalmente, WhatsApp está trabajando en con otras actualizaciones como la posibilidad de colocarle un fondo de pantalla diferente a cada conversación; y la de usar la misma cuenta en cuatro dispositivos distintos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor