Inicio > Will Smith Confirma El Regreso del Principe de Bel Air

Will Smith confirma el regreso del Príncipe de Bel-Air

2020-09-09 12:31
Venevision
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, confirmó el regreso del Príncipe de Bel-Air pero desde una perspectiva más oscura y dramática en donde se mostrarán los diferentes problemas sociales a los que el protagonista deberá enfrentarse. Dicho reboot , del cual se planea grabar hasta ahora dos temporadas, estará inspirado en el cortometraje publicado en el 2019 por el director Morgan Cooper.

 

 

"Acabamos de cerrar oficialmente el trato con el servicio de streaming Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas desde el lanzamiento (…) Lo que realmente hizo clic en mi mente cuando vi el tráiler que hizo Morgan fueron los conceptos de Prince of Bel-Air reinventado como un drama. Un niño real del oeste de Filadelfia, una familia negra en Bel-Air, el personaje de Carlton, un joven republicano negro, el calor que suscitarían estos personajes ", afirmó Smith.

 

 

Además, el mismo Will informó que en este nuevo programa también hará la función de productor ejecutivo desde Westbrook Studios, en conjunto con  los creadores de la serie original, Andy y Susan Borowitz, y además Quincy Jones y Benny Medina.

 

 

En cuanto a los personajes, el actor reveló algunos de los posibles roles que podrían ocupar, por ejemplo a Hilary Banks (interpretada por Karyn Parsons) la vio como una experta en las redes sociales; en referencia a Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) comentó que se podría convertir en un juez negro; y sobre la tía Vivian Banks (Janet Hubert) habló de que podría ser una mujer empoderada en el proceso de reintegración en la fuerza laboral.

 

 

Para finalizar el actor dijo que “el trabajo duro apenas comienza”, pues se espera que esta producción llegue a la plataforma de Peacock en el año 2021.

 

 

Cabe destacar que el anuncio de una posible segunda versión del Príncipe de Bel- Air ya había sido informado por medios como The Hollywood Reporter a principios de agosto, sin embargo, hasta ahora ninguno de los involucrados había confirmado la noticia.

 
 

Mira toda la información revelada por Will Smith aquí:

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor