Inicio > Will Smith Realizara Una Reedicion de The Prince of Bel Air

Will Smith realizará una reedición de The prince of Bel Air

2020-08-13 17:05
Venevision
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, confirmó que se realizará una reedición de la serie que marcó su inicio en el mundo de la actuación The prince of Bel Air (1990-1996). Sin embargo, también acotó que agregará nuevos elementos a la trama para hacerla más compleja y llamativa.

 

 

The prince of Bel Air fue una comedia satírica de los 90,s que relata las vivencias de un adolescente que por problemas económicos es enviado a vivir con sus tíos y primos por una temporada larga, tiempo en el que realiza todo tipo de travesuras y vive algunas aventuras. La fama de esta serie fue tal que fue revivida en la plataforma de Netflix donde aún en la actualidad acumula millones de visitas.

 

 

No obstante, la nueva edición de esta serie producida por el mismo protagonista en colaboración con Westbrook Studios y Universal se convertirá en una continuación de la familia Bank en las décadas posteriores. En ella se incluirán temas muchos más sensibles y dramáticos que reflejan los problemas sociales actuales.

 

 

En algunos rumores relacionados a la producción se comenta que esta nueva entrega podría estar inspirada en el corto Bel-Air publicado en el 2019 por Morgan Cooper, donde se habla un poco de la discriminación racial y los inconvenientes socioeconómicos que tienen que enfrentar las personas afroamericanas en Estados Unidos.

 

 

Partiendo de ello, ha sido justamente Cooper el que se alzará como director, guionista y productor ejecutivo de la serie. Aunque por el momento no se conoce con exactitud por dónde será transmitida y si llegará al público en alguna plataforma streaming.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca