Inicio > Wisin y Yandel Deciden Separarse Tras 25 Anos de Carrera

Wisin y Yandel deciden separarse tras 25 años de carrera

2021-12-03 11:08
Venevision
Compartir

Los reggaetores Wisin y Yandel, han decidido separarse como dúo luego de 25 años de carrera (con ciertas intermitencias) en la que le han ofrecido lo mejor a sus fanáticos. Dicha noticia fue anunciada a través del lanzamiento de un nuevo sencillo “Recordar”, que estará incluido en el álbum denominado “La última misión” que estará listo para marzo de 2022.

 

 

Además, ambos cantantes informaron que le darán un último concierto a sus fans en diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelo. “El concierto va a tener todo lo nuevo, pero también vamos a recordar la buena historia de casi 25 años (…) Va a ser caliente, con fuego, energía y con todos los poderes”, afirmó Wisin.

 

 

Por su parte, Yandel comentó que el nuevo tema es “para calentar un poco lo que viene en el nuevo disco, donde se va a sentir la veteranía de nosotros y que la gente piense ‘estos tipos de verdad que están duros”.

 

 

Cabe destacar que esta sería considerada la segunda separación del dúo de la historia, quien en el 2014 había dicho que tomaría caminos diferentes pero esto se mantuvo hasta el 2019 cuando se juntaron de nuevo para lanzar el disco Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues.

 

 

Frente a ello, Wisin dijo “Yo siempre voy a estar envuelto en la música. Retirarnos en la música nunca va a pasar. Yo lo que hago es lo que amo, que no es trabajo, sino algo que disfruto”. Pero con respecto a ellos dos completó “después de tantos años de sacrificio ya era tiempo para clausurar a lo grande un capítulo entre ambos”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor