Inicio > Wonder Girl La Primera Heroina Latinoamericana

Wonder Girl: La primera heroína latinoamericana

2020-11-19 13:12
Venevision
Compartir

La empresa televisiva DC Cómics está preparando una nueva serie en la que presentarán a la primera superheroína latina llamada Wonder Girl, proyecto que se planea ser vendido a la cadena The WC. Los guionistas de esta producción serán los cubanos Greg Berlanti y Dailyn Rodríguez, quienes en el pasado fueron los responsables de la serie Ugly Betty.

 

 

El futuro drama de una hora gira en torno a Yara Flor, una latina Dreamer (soñadora) hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño. Flor descubre que es Wonder Girl y con sus nuevos poderes debe luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo”, así afirmó la revista internacional Deadline.

 

 

Cabe destacar que los estudios Warner Bros también participarían de forma activa en esta producción, luego del final de las series SuperGirl y Arrow. Hecho que los obliga a presentar nuevas ficciones televisivas extraídas del universo DC Cómics.

 

 

Por su parte el personaje de Yara Flor es relativamente nuevo y es ideal para aumentar la diversidad dentro de este mundo de superhéroes, gracias a su descendencia latina. De igual forma, hay que recordar que Batwoman y Black Lightning en su momento fueron protagonistas que marcaron pauta, la primera por su descendencia afroamericana y el segundo por ser homosexual.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor