Inicio > Ya Tienen Fecha Rumbo Al Altar

¡Ya tienen fecha, Rumbo al altar!!!

2019-01-17 15:41
Venevision
Compartir

Tras haberse casado en secreto por la vía civil en septiembre pasado, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin por fin han fijado la fecha de la ceremonia religiosa, y decidieron que ese día especial para unir sus vidas ante Dios sea el próximo 28 de febrero. Ya se dio a conocer que la feliz pareja envió las invitaciones a sus familiares y amigos para asistan al enlace religioso.

 

No han revelado el lugar que Justin y Hailey eligieron para llegar al altar, pero si que la pareja está dedicada en cuerpo y alma a los preparativos, ya que el tiempo apremia y ahora sí quieren una gran fiesta de bodas.

 

“Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos”. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos".

La pareja se casó  el pasado 13 de septiembre en un juzgado de Nueva York, pero durante meses mantuvieron en expectativa a la prensa especializada, que si bien había informado de la presunta boda, no la podían confirmar.

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor