Inicio > Zendaya Coleman Graba Pelicula En Cuarentena

Zendaya Coleman graba película en cuarentena

2020-07-10 15:39
Venevision
Compartir

En medio de la pandemia algunos artistas no han parado de trabajar, ese es el caso de la actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman, quien utilizó este tiempo de confinamiento para grabar una nueva película junto al intérprete  John David Washington. Producción que fue escrita por Sam Levinson, el autor de la serie Euphoria.

 

 

Este film que fue grabado entre el 17 de junio y el 2 de julio llevará por nombre Malcolm & Marie, y en él se relatará la historia de una pareja juvenil que debe enfrentarse a diversos problemas sociales. De hecho, el argumento de la película ha sido comparado con la propuesta de Netflix que fue premiada en la pasada gala del Óscar: Marriage story.

 

 

Cabe destacar que todos los gastos de producción fueron asumidos por la misma actriz y el guionista, quienes se encargaron de realizar el rodaje bajo estrictas medidas de seguridad entre las cuales se encontraba no reunirse más de 12 personas al mismo tiempo. A parte de eso, todo el equipo se sometió a una cuarentena radical por dos semanas y se realizaron múltiples pruebas para confirmar que ninguno padecía el virus.

 

 

La primeras imágenes relacionadas a esta cinta fueron publicadas por Zendaya a través de su cuenta de Instagram @zendaya.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malcolm & Marie

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia