Inicio > Zendaya Impulso A Sus Seguidores A Cuidar Su Salud Mental

Zendaya impulsó a sus seguidores a cuidar su salud mental

2021-09-09 11:25
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Zendaya, confesó en una entrevista de Vogue que desde hace algún tiempo asiste a terapia para encontrar estabilidad en su vida personal. Además, aprovechó la ocasión para recomendarle a sus fanáticos que, quienes tengan la oportunidad económica, asistan a este tipo de consulta para priorizar su salud mental.

 

 

“Por supuesto que voy a terapia de hecho, si alguien tiene la solvencia económica como para ir a terapia, se lo recomiendo totalmente. Creo que es una cosa muy bonita. No hay nada de malo en trabajar en ti misma y tratar los problemas que te preocupan con alguien con quien puedas hablar abiertamente y que no sea tu madre o así”, afirmó Zendaya.

 

 

De acuerdo a sus declaraciones, los motivos por los que la actriz visitó al psicólogo recientemente están relacionados con la pandemia. Pues, durante todo este tiempo ha sentido algo parecido a la tristeza y es un sentimiento que se ha mantenido constante en ella, así que decidió trabajarlo.

 

 

Frente a ello expresó: Noté esa pesadumbre con la que te despiertas, te dura todo el día y te hace preguntarte qué te está pasando. Esa nube oscura que se mantiene sobre ti y que no hay forma de quitarte de encima".

 

 

Sumado a ello, Zendaya ha aprovechado este tiempo para trabajar su salud financiera, pues su madre siempre ha tenido una mentalidad ahorrativa que le impide disfruta por completo de sus ingresos. “Mi meta es poder tener una carrera en la que, en temas financieros, pueda elegir qué quiero hacer solo porque lo disfrute y no tener que preocuparme por otras cosas. Siempre estoy en plan ‘voy a tener que trabajar toda mi vida’ porque si no trabajo, todo se puede esfumar mañana”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico