Inicio > Zendaya Se Convierte En La Actriz Mas Joven En Ganar Un Emmy

Zendaya se convierte en la actriz más joven en ganar un Emmy

2020-09-23 09:21
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Zendaya Maree Stoermer Coleman a sus 24 años se convirtió en la mujer más joven en ganar el premio a la mejor actriz principal en la última edición de los Emmy celebrados el 20 de septiembre. Dicho galardón fue otorgado por su participación protagónica en la serie de HBO Euphoria.

 

 

Cabe destacar que Zendaya inició su carrera como actriz en Disney cuando apenas era una niña, sin embargo, poco a poco se fue abriendo paso en la industria cinematográfica, de hecho actualmente también es reconocida por su participación en Spider-Man: Homecoming.

 

 

No obstante, el premio que obtuvo en la noche que se celebró el Emmy 2020 se lo ganó gracias a su interpretación de Rue, una adolescente drogadicta que se desenvuelve en medio de un ambiente de excesos y termina enamorándose de su amiga Jules, una chica transexual que la intenta ayudar a no recaer en las drogas.

 

 

Luego de recibir el galardón, la joven dio un pequeño discurso en el que homenajeo a las grandes mujeres que competían con ella por el premio de mejor actriz, entre ellas se encontraban: Jodie Comer, Sandra Oh, Laura Linney y Jennifer Aniston.

 

 

“Significa mucho para mí este premio porque admiro a todas las mujeres nominadas en la categoría y las he oído celebrar mi nombre. (…) Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes, sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en nuestros jóvenes y solo quiero decirles a todos mis compañeros de allá afuera que están haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro y les agradezco”, afirmó Zendaya.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s a WINNER baby....... @zendaya wearing custom @giorgioarmani Prive and @bulgari

Una publicación compartida por Law Roach (@luxurylaw) el

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión