Inicio > Zuria Vega y Gabriel Soto Se Aman En Un Refugio Para El Amor

Zuria Vega y Gabriel Soto se aman en Un refugio para el amor

2012-05-30 12:08
Zuria Vega y Gabriel Soto
Compartir

Los romances de telenovelas despiertan pasiones en el público. Cuando una pareja generada por un escritor comienza a vivir su historia en la ficción, se generan comentarios de que quizá ese idilio podría haber traspasado la pantalla. Tal es el caso de Zuria Vega y Gabriel Soto, quienes protagonizan la telenovela Un refugio para el amor.

Desde que ambos comenzaron a trabajar juntos en la versión de la telenovela La Zulianita de Delia Fiallo, los rumores que dan por hecho que entre ellos hay algo más que una relación laboral se desataron, sobre todo después de que el actor confirmara que se había separado de Geraldine Bazán, con quien tiene una hija de tres años.

La actriz, a quien vimos en la telenovela Mar de amor en pantalla de Venevisión, esquivó las preguntas de la animadora de Despierta América, Chiquinquirá Delgado, cuando estuvo de visita en el set de grabación del proyecto dramático.

Yo creo que estamos aquí para hablar de la novela”, dijo Vega, al tiempo que agregó: “Está demás defendernos de lo que no nos tenemos que defender. Llevamos siete meses trabajando día y noche para grabar un programa de calidad y está demás hablar de de lo que no vale hablar”.

Las especulaciones continúan a pesar de que Soto trató de ponerles punto final al exponer su versión de los hechos en el programa Hoy. “Cuando hay tanta química con una protagonista pues ya te involucran y ya andas y ya tienes algo que ver”. Añadió que Zuria y él sólo han compartido en el área laboral. “Nunca nos hemos visto fuera del trabajo", aseveró el actor.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad