Inicio > Chiquinquira Delgado Confiesa Si Estoy Con Jorge

Chiquinquirá Delgado confiesa: "Sí estoy con Jorge"

2012-05-10 16:32
Compartir

La conductora del programa de Despierta América, la venezolana Chiquinquirá Delgado, confirmó que efectivamente mantiene una relación amorosa con el periodista Jorge Ramos.

Ambos son dos figuras que gozan de éxito y fama, ahora unidas, conforman una de las parejas latinas más seguidas del momento.

La primicia de su sonado noviazgo, Chiqui la ofreció a Laura Peralta del diario Listin, cuando se encontraba de visita en Santo Domingo para concretar asuntos laborales.

"Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas", declaró la conductora no sin antes dejar claro que su proceso de divorcio con su antigua pareja y padre de su hija Carlota, Daniel Sarcos, fue muy fuerte y doloroso, pero que siempre se alegrará de sus éxitos y de su presencia en la vida de su pequeña. “Ya la tormenta pasó, lo peor pasó, cada quien está rehaciendo su vida, pero obviamente es un proceso difícil. Nadie quiere vivir un divorcio. Es una experiencia súper dolorosa”.

Agregó al rotativo dominicano: “Me alegré mucho porque significaba que iba a estar cerca de Carlota y que iba a poder ser un papá más presente. Se ven frecuentemente y todo lo que sea por el bien de la bebé lo apoyo. Me encanta que él esté ahí".

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente