Inicio > Cisneros Media Una Estructura Comunicacional Con Base En La Integracion Expansion y

Cisneros Media: una estructura comunicacional con base en la integración, expansión y futuro

2013-10-30 19:31
Compartir

Cautivar y sorprender al público, siempre representa un compromiso, una tarea difícil. Sin embargo, Cisneros Media, con su innovadora propuesta logró eso y mucho más, al apostar a tres grandes conceptos que son vitales en el mundo de los negocios: integración, expansión y futuro. Una iniciativa que dejará huella y será referencia en el mundo de la comunicación de Venezuela.

 

Describir este evento, que se realizó las noches del lunes y martes en el Teatro de Chacao, representa una tarea compleja, pues se trató de un show, que al estilo de Broadway, estuvo lleno de musicales y luces, con las actuaciones especiales de Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Leonardo Villalobos, Osmel Sousa, Mariangel Ruiz, entre muchísimos otros y por supuesto, de propuestas completamente ajustadas a la realidad que vive nuestra sociedad en estos momentos.

 

En 2014, Venevisión, Venevisión Plus, RedMás y Miss Venezuela, ahora convertidos en Cisneros Media, serán la mejor forma de invertir, pues representan el fortalecimiento de estas cuatro empresas a través de múltiples plataformas: televisión abierta, televisión paga, internet y el evento de belleza con mayor prestigio en el mundo, representando una base sólida e integral de atención directa y con facilidades de inversión. Así lo aseguró Jonathan Blum, su Presidente, quien además destacó que “con Cisneros Media, los números van más allá del tradicional rating televisivo. Las marcas de los clientes estarán asociadas a tweets, likes, viralidad, también serán trending topic”.

 

Sin duda alguna, en los próximos meses, el público a través de las pantallas, ya sea por televisión o por el teléfono móvil, disfrutará de una variada y entretenida programación de calidad, que sólo, Cisneros Media, puede ofrecer.

 

En el caso del canal por suscripción líder de audiencia en el país, Venevisión Plus, su Gerente General, Cosme López, destacó que cuentan con el target más apetecido por los anunciantes, lo que les ha permitido ser parte del día a día del venezolano, al ofrecer producciones originales. “En 2014, estrenos, nuevas temporadas y nuevas producciones, se sumarán a nuestro exitoso mix de géneros”, señaló López. Los programas, Veredicto Final, Quién Tiene la Razón y el reality Desafío 2014, seguirán en la pantalla de la primera opción por cable del país, Venevisión Plus.

 

Dentro de los nuevos programas que presentó Venevisión, se encuentran: La Noche se Pone, La Hora de la Gente, Lo que Dicen las Doctoras y Mister Venezuela 2014, además de los exitosos espacios que la gente prefiere, como el magazine matutino, Portada’s, el programa líder de los fines de semana, Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos.

 

Durante la preventa, los asistentes, disfrutaron de un gran show tecnológico, que dio la bienvenida a la presentación de Víctor Kong, Chief Digital Officer de la Organización Cisneros, quien reveló las virtudes de RedMás, una gran empresa que engloba todo lo que un anunciante necesita para posicionar su producto en la plataforma web y móvil. “Tenemos una variedad de formatos, no solamente banners, también videos, publicidad contextual y search. Sólo RedMás te puede dar el alcance al público digital de Venezuela”, apuntó Kong.

 

El deporte, también tendrá un espacio garantizado dentro de Venevisión con la liga venezolana de béisbol profesional y el mundial, Brasil 2014. La samba, las garotas y el ritmo carioca, se adueñarán de las pantallas del público. Mientras, que los nuevos dramáticos, fueron anunciados, luego de una impecable presentación de Víctor Drija, quien interpretó “Todo para mi”. Del mismo modo, el próximo año, el canal número uno en audiencia, presentará una historia de amor que cautivará a más de uno “Corazón Esmeralda”, protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu. También, estrenará la primera serie HD hecha en nuestro país, “Los Secretos de Lucía”, que contará con las actuaciones de los talentosos Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Julián Gil, Mimí Lazo, entre otros.

 

La emoción aumentó minutos después de la intervención del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, cuando salieron las mujeres más hermosas del país, para demostrar por qué el Miss Venezuela, es la forma más bella de invertir. Migbelis Castellanos, Michelle Bertolini, Stephanie De Zorzi, Karen Soto, Gabriela Graf  y Wi May Nava, se adueñaron del escenario, mientras que el resto de las misses, compartió con el público que estaba presente en el teatro.  Sin embargo, todo no terminó ahí. Para el lanzamiento de Cisneros Media, contó con un invitado muy especial, el cantante colombiano, Jorge Celedón, quien con su música, contagió a los asistentes.

 

Nuestros respetados anunciantes, no dudaron en demostrar con una sonrisa y sus aplausos, lo bien que la pasaron en este evento que resultó ser una nueva forma de hacer preventas en el país. Un espectáculo, que no tuvo nada que envidiarle a los eventos de grandes empresas internacionales y que estuvo bajo la producción del Director Ejecutivo de Variedades, Vladimir Pérez, quien junto al equipo de Imagen de Venevisión, encabezado por Robert García, lograron acercar a los clientes con el talento de Cisneros Media, creando un ambiente lleno de confianza y seguridad.

 

Al finalizar este inolvidable show, el público disfrutó de un ambiente muy especial que contó con el talento de la mujer más chic de Venezuela, la bellísima socialité, experta en modas y también Dj, Titina Penzini, quien con su estilo, hizo esta velada más especial.

 

Sin duda alguna, este lunes y martes, Cisneros Media, demostró que definitivamente es la integración perfecta entre medios de comunicación, redes digitales y entretenimiento.

 

 

 

 

Las personalidades más importantes de la farándula, publicidad, empresarios entre otros  formaron parte de este novedoso lanzamientos, no dejes de ver la fotogalaría exclusiva haciendo clic aquí .

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto