Inicio > Con Su Propuesta Indecente Romeo Santos Supera Las 100 Millones de Visitas En Vevo

Con su Propuesta Indecente, Romeo Santos supera las 100 millones de visitas en Vevo

2013-12-11 12:47
Compartir

El cantante Romeo Santos debe estar celebrando el hecho de haber alcanzado la suma récord de 100 millones de reproducciones en el canal especializado de videos, Vevo.

 

Esta hazaña fue oficializada con una certificación que le otorgó al artista la plataforma digital Vevo, de hecho es la primera que entregan por esta causa.

 

Este gran número de vistas las ha logrado gracias a la publicación de su mas reciente videoclip, Propuesta Indecente, que acompaña al primer sencillo promocional de su próximo disco, Fórmula Vol. 2. El audiovisual fue grabado en Buenos Aires con la participación de la actriz mexicana, Eiza González.

 

Fórmula Vol.2 saldrá a la venta en febrero de 2014, año en el que competirá en los Premios Lo Nuestro a la música latina en los renglones Video del año, Artista tropical masculino del año, Canción tropical del año por Llévame Contigo;  Artista del año Tropical contemporáneo.

 

Son cuatro nominaciones la que ha recibido este intérprete, después de Alejandro Sanz, Prince Royce, Carlos Vives y Marc Anthony, quienes compiten con cinco cada uno, el mayor número de postulaciones.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2