Inicio > Conoce Todos Los Detalles del Miss Venezuela Mundo 2013

Conoce todos los detalles del Miss Venezuela Mundo 2013

2013-06-26 10:34
Compartir

El sábado 10 de agosto un nuevo certamen de belleza engalanará la pantalla de Venevision. Miss Venezuela Mundo estará bajo la producción del reconocido Hugo Carregal. Quien resulte la afortunada ganadora, será la sucesora de Gabriela Ferrari, la actual Miss Venezuela Mundo y nos representará en el próximo Miss World 2013 a realizarse el 28 de septiembre en Indonesia.

 

“Luego de varias sesiones de trabajo con la presidenta de la Organización Miss Mundo Julia Morley, hemos llegado a importantes acuerdos y entre los más significativos destaca la validación absoluta del certamen criollo donde se elegirá a nuestra representante. El mismo cumplirá con todos los requisitos exigidos por la Organización Miss Mundo, con la que hace ya varias décadas hemos venido trabajando”, destaca Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevision.

 

Las aspirantes que deseen optar a esta nueva corona, podrán acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela hasta la primera semana de julio, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. Deberán ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima 1,70 mts., poseer algún talento artístico, contar con excelente presencia, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social.

 

El Miss Venezuela Mundo, contará con cinco pruebas preliminares:

Fashion Show: La gran oportunidad para demostrar el dominio del modelaje en pasarela.

Fitness: Las candidatas mostrarán sus aptitudes físicas.

Cuerpo perfecto: Conquistar al jurado con el porte de una esbelta figura.

Talento real: Se evaluarán sus destrezas artísticas: baile, canto, danza, entre otras.

Belleza con propósito: Este desafío expondrá la sensibilidad de las aspirantes ante causas sociales.

 

La responsabilidad de elegir a esta nueva soberana de la belleza estará a cargo de un destacado jurado formado por representantes de diferentes áreas de la vida social, artística y cultural del país, encabezado por el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

 

El Miss Venezuela Mundo 2013 será transmitido el Sábado 10 de agosto en horario prime time por la pantalla de Venevision.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar