Inicio > Daniel Elbitar de Regreso A La Musica Con Quiero Decirte

Daniel Elbitar de regreso a la música con Quiero Decirte

2014-02-11 11:29
Compartir

Se trata del tema principal de la telenovela que protagoniza para Azteca Internacional Siempre Tuya Acapulco, donde comparte créditos principales con Melissa Barrera.

 

Conjuntamente con la telenovela, Elbitar se abre camino en el canto, con el lanzamiento del sencillo Quiero decirte, con el regresa a la música. Se trata del tema principal de esta producción dramática que fue estrenada ayer lunes 10 de febrero a las 8:30 de la noche hora México.

 

El videoclip de Quiero decirte fue estrenado hoy en México, Estados Unidos y Venezuela. Este trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Miami, fue dirigido por Gabriel Alcalá y cuenta con la protagonización de Vanessa Goncalves.

 

Quiero decirte, grabada en versión balada y bachata, estará incluida en el disco que Elbitar lanzará dentro de poco, bajo la producción de José Miguel Velásquez. Este álbum contendrá canciones escritas por David Bisbal.

 

Daniel Elbittar fue uno de los integrantes de la agrupación Calle Ciega. Se separó de ella cuando fue llamado para participar en la serie La calle de los sueños, donde interpretó el tema de la pareja principal. Además fue el artista que musicalizó una de las tramas del dramático Mas que amor Frenesí. Daniel se encargó del tema de la trama en la que hacía pareja de Maritza Bustamante en ese proyecto que protagonizaron la venezolana Wanda D´Isidoro y por el cubano Mario Cimarro. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • 03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar