Inicio > Descosiendo La Alfombra Roja de Mi Ex Me Tiene Ganas

Descosiendo la alfombra roja de Mi ex me tiene ganas

2012-05-10 09:50
Compartir

Los cuerpos más despampanantes de las actrices y los galanes de la televisión más codiciados se pusieron su mejor pinta, para desfilar por todo lo alto en la ceremonia de estreno a la prensa del primer capítulo de la  nueva súper producción de Venevisión, Mi ex me tiene ganas.

Una gala donde todas las estrellas de esta producción engalanaron la velada en un apoteósico derroche de glamour, belleza y elegancia, de la mano de los diseñadores venezolanos más reconocidos o, en algunos casos, echando mano a la creatividad personal con sus propias combinaciones.

El protagonista de la historia Luciano D´Alessandro arribó luciendo un traje de Hugo Boss, que le hacía resaltar en el lugar. Mientras que la bella y talentosa Daniela Alvarado de Hugo Espina.

Winston Vallenilla optó por colores más fuertes. Vistió una camisa roja y un traje negro del diseñador Giovani Scutaro, quien también puso su firma en el actor Saúl Marín. El actor regresa a la pantalla chica luego de un receso en el que estuvo dedicado a sus proyectos personales y al teatro.

Por su parte, Rolando Padilla, un hombre picarón que se considera un experto en el pisque masculino dentro de la trama, llegó a la ceremonia luciendo una combinación de su autoría, “su firma personal”,  como lo detalló el actor, jugando con tonalidades grisáceas. Sin embrago, Padilla tenía un detalle característico y distintivo: un diminuto  bigote, delineado al contorno de sus labios, producto de las exigencias de su personaje. “Queríamos darle un look diferente a mi rol. En conversaciones con producción llegamos a la conclusión de ponerle estos bigotes a Bautista”.

La pluma encargada de materializar toda esta historia de amor, de desencuentros, humor, suspenso y enigma, Martin Hahn, prefirió darle rienda sueltas a las líneas de color blanco sobre su traje negro, que contrastaban con su camisa color naranja.

Por su parte, Lilibeth Morillo, de naranja y pedrería, llamó la atención con su personalidad y belleza de la mano de Raenra. Aprovechó la ocasión para expresar lo feliz que está de volver a su casa. “Estamos de regreso con el mismo compromiso, el mismo amor y la misma entrega con este personaje que rinde tributo a una profesión que hace posible que los actores estemos en pantalla”, dijo la actriz refiriéndose a los maquillistas.

Quien también asistió con un atuendo de Raenra fue la actriz Sheryl Rubio, la chica rebelde de la historia, que lució un vestido negro, que se ajustaba muy bien a su esbelta figura y hacía destacar sus ojos claros y piel blanca.

Kerly se destacó con un  elegante diseño que rozaba el suelo de su amigo personal, Pavel Mieses. Un vestido que le resaltaba el color canela de su piel. “Estoy feliz de estar acá en Venevisión con este hermoso personaje, y mi cambio de look”. Ruiz, quien  llegó acompañada de su esposo el cantante Franco Bellomo, trajeado de Hugo Boss, también le dio un giro a su aspecto al cortar su larga cabellera para interpretar a Kristel.

Para conocer un poco más de los personajes que interpretan las estrellas de Venevisión en este proyecto dramático, y ver cómo lucieron, no dejes de ver el siguiente video realizado por Digber Dávila.  

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente