Inicio > Diego Cisneros o Las Ganas del Saber Un Homenaje Al Fundador de La Organizacion Cis

“Diego Cisneros o las Ganas del Saber”, un homenaje al fundador de la Organización Cisneros

2013-09-27 13:00
Compartir

Este 27 de septiembre Venevision transmitió el documental “Diego Cisneros o las Ganas del Saber” durante la emisión de su Noticiero Meridiano en ocasión al aniversario 104 de su natalicio.

 

Este homenaje al legado de Diego Cisneros dio conocer antecedentes históricos que rodearon su vida y la de sus antepasados, y cómo, desde muy joven,  desarrolló su potencial creador. Este potencial, junto a una educación de calidad, lo llevó  a convertirse en uno de los principales hombres de negocios de Venezuela y de Latinoamérica.

 

Diego Cisneros fue uno de los hombres más importantes de la historia empresarial de Venezuela, cuyo ejemplo y enseñanzas siguen vigentes a través de cada una de las empresas de la Organización Cisneros. Asimismo, su trayectoria constituye una gran fuente de inspiración para seguir adelante con compromiso y convicción en todo lo que emprendamos, como fue el gran  ejemplo que nos dejó.

 

Los invitamos a ver “Diego Cisneros o las Ganas del Saber”,  en las páginas web www.cisneros.com, www.noticierovenevision.net, www.venevision.net.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar