Inicio > Elvis Crespo Le Canto A Las Misses Su Nuevo Sencillo Promocional

Elvis Crespo le cantó a las Misses su nuevo sencillo promocional

2012-08-11 22:25
Compartir

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, regresó al país para presentarse en el escenario de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012. El merenguero puso a bailar a toda Venezuela con su nuevo tema Yo no soy un Monstruo.

Brevemente, el talentoso artista habló para las cámaras de #MundoShow sobre su sencillo promocional, número uno en las emisoras del país, en el que transmite un mensaje positivo en contra del bullying escolar. 

Además, manifestó que se siente orgulloso de estar de nuevo en Venezuela, porque este fue el primer país que lo recibió con sus primeros temas, PíntameSuavemente.

El invitado internacional, también interpretó el pegajoso tema Pegadito Suavecito, que forma parte de nuevo disco, Los Monsters, en el que trabajó con artistas como Toño Rosario, Gocho, El Cata, Angel y Kriz, Maffio y Vladimir Dotel.

Pero eso no fue todo, al ritmo de Vallenato en Karaoke, el boricua se despidió del evento, complaciendo a sus fans con este tema tan movido.

Lamentablemente, el cantante Victor Manuelle tuvo que interrumpir la entrevista, porque ya era la hora de que Elvis Crespo subiera al escenario.

Para disfrutar de los mejores videos y fotos trás cámaras de la Gala Interactiva 2012 ingresa a www.missvenezuela.com.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión