Inicio > Entrevista Exclusiva Jonathan Moly Se Encuentra Bien Tras Accidente

Entrevista Exclusiva: Jonathan Moly se encuentra bien tras accidente

2015-07-07 16:53
Compartir

Tras el accidente que sufrió este lunes en la madrugada el cantante Jonathan Moly, el equipo de Portada´s se trasladó hasta la clínica donde está siendo atentido para conocer todos los detalles de su estado de salud. 

 

A través de una entrevista exclusiva, el joven quien se encuentra en recuperación por los golpes y moretones que sufrió, abrió la puerta de su habitación para contarnos junto a su madre, Inés María Calero, cómo fue el accidente. 

 

Según el cantante, él se encontraba grabando un tema junto al cantante y productor venezolano Juan Miguel y, al salir, asegura que un carro se le pegó muy cerca de su vehículo y, al tratar de evadirlo perdió el control y se estrelló contra una de las defensas.

 

"Realmente pensé que me iba a morir. Porque antes del momento del impacto realmente tuve como tres segundos que ya sabía que venía el golpe y lo que hice fue prepararme y encomendarme a Dios", señaló Moly

 

Su madre, quien no pudo contener las lágrimas al recordar el momento de desesperación que vivió cuando su hijo la llamó, aseguró que fue un susto muy grande y que en el momento, al no saber qué hacer, solo le pidió a Dios por él. 

 

"Es primera vez que yo siento un dolor tan intenso en el pecho, cuando me llama Jonathan yo no sabía que hacer", confesó Ines María quien además agradeció al equipo de Portada´s por su visita. 

 

Desde Mundo Show enviamos las mejores energías para que Jonathan se recupere en su totalidad muy pronto. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2