Inicio > Ever Bastidas Un Joven Con Un Futuro Prometedor

Ever Bastidas un joven con un futuro prometedor

2012-08-16 15:47
Compartir

Ever Bastidas regresó a la pantalla chica en la producción dramática escrita por  Mónica Montañés Válgame Dios. Ever interpreta a Alberto José Gamboa, un personaje que intenta revivir algunos valores perdidos en los jóvenes de hoy en día.

Ever
se inició en la televisión venezolana en la telenovela de Venevision Engañada estrenada en el año 2002, protagonizada por Verónica Schneider y Jorge Aravena. Dos años más tarde el joven tuvo participaciones en otros dos dramáticos de VenevisionCosita Rica y luego en Los Querendones.

Bastidas
tuvo la oportunidad de incursionar en el mundo de la animación, en el programa juvenil Tele Vacaciones, que transmitía Venevision. Este joven talento ha realizado comerciales, actuado en cine y teatro, e inició su carrera musical hace dos años.

Ever
comenta para #MundoShow que se considera una persona privilegiada por haber tenido grandes oportunidades en la actuación, la animación y en el mundo musical.

“Es muy grato trabajar con actores  de talla como Ricardo ÁlamoRoberto Messuti, Gigi Zanchetta, entre otros, porque lo bueno es que nos incorporamos muy bien en la trama y cada cosa que hacemos, es para que el público venezolano lo disfrute en su casa” Expresó Ever en una entrevista exclusiva para #MundoShow.

Ever
recientemente posó para #MundoShow un poco más sexy de lo que se ha dejado ver en la telenovela Válgame Dios. Considera que él es un 50% carismático, sencillo, amoroso y un 50% sexy. El actor se describió en tres palabras como: Constante, humilde y luchador,

Te invitamos a disfrutar de la entrevista exclusiva que realizó este joven promesa de la actuación para nuestra sección de farándula #MundoShow.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión