Inicio > Gran Coquivacoa Une A Los Artistas Venezolanos Para Cantarle A Venezuela

Gran Coquivacoa une a los artistas venezolanos para cantarle a Venezuela

2016-11-27 13:01
Compartir

"Mi Corazón es Venezuela" es el nuevo tema de la agrupación Gran Coquivacoa, el cual fue estrenado el pasado lunes, y ya cuenta con más de 306.000 visitas en Youtube.

 

El tema musical de la agrupación cuenta con la colaboración de diversos artistas como: Reynaldo Armas, María Teresa Chacín, Ilan ChesterDaniel Sarcos, Luis Fernando Borjas, Servando y Florentino, Rafael "El Pollo" Brito, Jorge Luis Chacín, Asier Cazalis, Ronald Borjas, Luis Silva, Oscarcito, Kiara, Húascar Barradas, DJT, Abbel El Brillante y la voz de Simón Díaz.

 

A lo largo del video se da un paseo por diversos paisajes de Venezuela, mientras cada cantante hace su aparición. El mensaje de la agrupación zuliana lo dejan saber en la descripción del vídeo y es el siguiente: “Es necesario mostrarle al mundo una cara bonita y limpia de nuestro país. Ya basta de que se esté hablando mal de nuestra nación sabiendo que es el país más hermoso del mundo. Los venezolanos necesitan un mensaje donde se eleve su autoestima y puedan ver a su país verdaderamente cómo es, como el mejor país”

 

Así les mostramos el vídeo de “Mi corazón es Venezuela” a continuación:

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor