Inicio > Guaco Lleno de Ritmo y Sabor El Escenario del Miss Venezuela Mundo

Guaco llenó de ritmo y sabor el escenario del Miss Venezuela Mundo

2015-07-04 21:05
Compartir

Este sábado, la superbanda de Venezuela, Guaco, brilló con una impecable presentación  en el escenario de los ídolos, donde estuvieron rodeados de las mujeres más bellas del país, las aspirantes al Miss Venezuela Mundo.

 

Con un show lleno de luces, magia y mucho ritmo, Luis Fernando Borjas, Gustavo Aguado y Diego Rojas pusieron a bailar con su más reciente sencillo Baja a las 12 candidatas de este importante certamen de la belleza y a todo el público que disfrutó de la presentación en sus casas.

 

“Privilegiados, afortunados y bendecidos” así afirmaron sentirse los integrantes de la agrupación venezolana por la oportunidad de cantar en este escenario.

 

Sobre su tema promocional Baja, dijeron que están muy felices porque sabían que la canción iba a dar mucho qué hablar pues es una propuesta diferente a lo que habían mostrado antes.

 

En esta oportunidad, también aprovecharon la ocasión para hablar sobre su ex compañero Elahim David, quien abandonó la agrupación recientemente por problemas de salud “Le deseamos suerte porque se casó” expresaron.

 

Para finalizar, los artistas aclararon que por el momento no harán ningún casting, pero que de ser así pronto lo notificarán.

 

Si quieres saber más detalles, haz clic en el video y disfruta de esta divertida entrevista con la mejor banda de Venezuela.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2