Inicio > Guillermo Garcia Necesita Nuevo Guardaropa

Guillermo García necesita nuevo guardaropa

2012-05-11 16:06
Compartir

Guillermo Garcia con su nuevo lookMuchos se destacaron en el alfombra roja del estreno a la prensa de Mi ex me tiene ganas, pero otros no fueron muy aplaudidos por su gusto a la hora de escoger los trapitos que lucieron en la gala, en la que se exhibió el primer capítulo del dramático que escribe Martin Hahn.

Ese día se respiró un ambiente  de suspenso, pero no por la historia en sí, sino por la curiosidad de saber que diseños lucirían las estrellas de este proyecto. Hasta un tanto de humor salió a relucir cuando el galán Guillermo García arribó a la Sala de Preventa de Venevisión, trajeado con una creación de su autoría, a la que le agregó su toque personal, y una chaqueta que según él “le recomendaron” usar.

El actor interpreta a Cornelio Mena, un escultor muy atractivo, pero su  relación con las artes en la ficción lo hace tener un aspecto un tanto desaliñado. Así que él siempre comprometido con su trabajo, se fue metido en personaje para la premier de la telenovela, luciendo un look bohemio, que muchos criticaron.

Guillermo hasta de desahogó en Twitter: “Me reseñaron como el peor vestido de la Premier. A mí? Que hasta le pasé un pañito a mis converse rojos y todo!”.

Sin embargo, su mal gusto no fue tomando en cuenta  por sus fanáticas que salieron en su defensa en la red social. “@ElGuilleGarcia tranquilo que tú en converse, descalzo como sea te ves estupendo guaro hermoso”. Más adelante otra seguidora le expresó: “@ElGuilleGarcia tu look siempre es genial *-* y ese de la novela ME ENCANTA*-*”.

En el siguiente audiovisual, el artista habla sobre su vestuario, y seguramente le robará suspiros a más de una fémina.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor