Inicio > Las Chicas de A Que Te Ries Ligeritas de Ropa En Un Camerino de Bombas

Las chicas de A que te ríes, "ligeritas de ropa" en Un Camerino de Bombas

2012-09-06 16:49
Compartir

Un camerino de Bombas, pieza que protagonizan las sexys Mirla De Faría, Yolenny Salazar, Mayra Goncalves y Sabrina Salemi, actrices del programa humorístico de Venevisión A que te ríes, subió el telón del teatro Escena 8 con un espectáculo hilarante, donde estas chicas dejan boquiabiertos a los presentes con su sugestivo vestuario y coreografías que resaltan su sensualidad.

“Los que nos catalogan como bombas sexys van a poder ver un poquito más porque estamos más ligeritas de ropa”, señaló Salazar.

En la historia cada chica es profesional y tienen como meta encontrar a un hombre con quien formar una familia, en una pieza donde la belleza se deja colar entre las divertidas rutinas de comedia, mientras las chicas exhiben sus atributos.

 width=
“No sólo es cuerpa, melena, maquillaje…Hay mujeres inteligentes, trabajadoras, pensantes”, señaló Yolenny Salazar, quien interpreta a la periodista del grupo. Mirla es enfermera y Sabrina, abogado.

La obra cuenta con la asesoría en los libretos de Francisco Martínez. En la dirección está Juan Carlos Barry y en la asistencia de producción, Rubén Bruces.

Un Camerino de Bombas se presenta todos los miércoles y jueves a las 8:00 p.m.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar