Inicio > Maria Gabriela Isler Brilla En Su Debut de Portada S

María Gabriela Isler brilla en su debut de Portada´s

2013-07-26 13:02
Compartir

Nuestra soberana de la belleza nacional está preparándose arduamente para brillar en la edición número 62 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú.

 

Los últimos días la hemos visto desenvolverse estupendamente como conductora del programa matutino de Venevisión, líder en entretenimiento, Portada´s.

 

Cada mañana, María Gabriela, ha derrochado no sólo belleza sino espontaneidad y carisma en esta faceta que “le ha encantado”, puesto que le ha brindado la oportunidad de divertirse junto a los animadores habituales del espacio, sus compañeros de labores, Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito y Osmariel Villalobos.

 

“Me ha encantado estar aquí, estoy a la expectativa. Me he salido de mi zona de confort, me ha tocado bailar y cantar y estar en la cocina, cosa que me fascina y ya después me tocará contarles chistes. Estoy a la expectativa y con mi mayor disposición de brindarles lo mejor de mí”, señaló Isler.

 

La reina esta feliz de ser parte de esta iniciativa, pues su motivación es llevarse un aprendizaje multidisciplinario para destacarse en un concurso internacional de amplio reconocimiento.

 

“Estoy en Portada´s como parte de mi aprendizaje rumbo al Miss Universo, para tratar de desenvolverme un poco más en cámara y poder controlarlas, tener esa fuerza que exige el concurso”, contó Miss Venezuela, quien fue electa el pasado 30 de agosto en el Hotel Tamanaco.

 

Además de su pasantía por el magazine del canal de La Colina, Isler recibe clases de oratoria, pasarela, maquillaje y peluquería e idiomas.

 

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 10:00 am

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 12:00 pm

    Súper Bingo de la Bondad

  • 10:00 - 11:00 am

    Que clase de amor

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor