Inicio > Victor Manuelle Puso A Bailar A Las Misses Al Ritmo de La Salsa

Victor Manuelle puso a bailar a las Misses al ritmo de la salsa

2012-08-11 22:55
Compartir

El salsero puertorriqueño Victor Manuelle, estuvo presente esta noche, en la Gala Interactiva 2012, para ofrecer lo mejor de su música a toda Venezuela. Con su exitoso tema Si tú me besas, puso a suspirar a las 24 mujeres más bellas del país.

El cantante expresó para las cámaras de #MundoShowque para él es un honor que lo hayan invitado a este evento tan importante. Al preguntarle cuáles cualidades considera él que debe tener una mujer para convertirse en reina, respondió: "Primero que todo tiene que ser una mujer hermosa, auténtica, simpática, espontánea, que tenga gracia y que sea inteligente para que pueda representar al país por un año".

El artista internacional también interpretó su nuevo tema promocional, 
Ella lo que quiere es salsa, que ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las emisoras nacionales.

Durante la entrevista, el boricua dio su opinión sobre el papel que jugaron esta noche los internautas que escogieron a sus candidatas favoritas. "El hecho de q
ue el público tenga la oportunidad de escoger a sus Misses favoritas a través de las redes sociales, los hace sentir súper satisfechos y de esta forma tienen más participación", agrego el salsero, quien se fue satisfecho por el recibimiento cordial que ha recibido en el país.

Si quieres disfrutar de los mejores videos y fotos trás cámaras de la Gala Interactiva 2012 ingresa al portal del Miss Venezuela, missvenezuela.com.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor