Inicio > Viviana Gibelli y Harry Levy Listos Para El Reality Miss Venezuela Todo Por La Coro

Viviana Gibelli y Harry Levy listos para el reality "Miss Venezuela. Todo por la corona"

2013-05-07 16:58
Compartir

La dupla que conforman Viviana Gibelli y Harry Levy se encargará de ponerle rostro a la coproducción de Sony Enterteiment Television y Venevisión, "Miss Venezuela. Todo por la corona". Desde el 15 de julio los hogares venezolanos le abrirán las puertas a la reconocida conductora de televisión, que estará acompañada del conductor de Close Up de Venevisión Plus.

 

“Voy a estar en muy buenas manos, de Sony y Venevisión, un equipo altamente calificado para realizar este programa. Me siento privilegiada de que me hayan dado este reto ya no como miss, sino como ex miss experimentada”, señaló la actual presentadora de la Guerra de los Sexos.

 

Por su parte, Levy comentó que se siente “muy dichoso y agradecido porque es una gran oportunidad”.

 

“Siempre he hecho televisión y tenía muchas ganas de volver… Pienso echarle muchísima ganas a este proyecto tan ambicioso. Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y me he preparado para eso. Creo que estaba en el momento y en el lugar indicado”, añadió.

 

Gibelli espera poder compartir con las aspirantes a la corona toda esa sabiduría que adquirió en 1987 durante su paso por el certamen como la representante del estado Monagas.

 

“Ya son muchos años de trayectoria dentro de la televisión. Le pude sacar provecho a mi participación (en el Miss Venezuela) y es de allí que me escogen para  arrancar mi carrera como artista”, por eso es su deseo utilizar esta “oportunidad maravillosa para poder transmitirles a las muchachas lo importante que es aprovechar este momento”.

 

“Me gustaría que aprovecharan el Miss Venezuela como yo lo hice”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar en la sede de Venevisión.

 

Los animadores del programa, que la audiencia podrá ver semanalmente en televisión abierta y por cable, se enfrentarán a un reto adicional: servir de apoyo a cada una de las participantes, además de llamarlas a reflexión cuando lo amerite el caso.

 

“Seré esa consejera que hace falta, porque yo pasé por allí… sé lo que cuesta. Hay que ponerse en sus zapatos, pero también es necesario diferenciar las que tienen disciplina y las que no, las que están por estar y las que no. Tampoco quiero permitir que las que están por estar les quiten la oportunidad a otras… El paso por este reality es muy importante y ninguna se puede descuidar porque así como están, pueden desaparecer” de un momento a otro, señaló Viviana Gibelli.

 

Harry añadió que no sólo ha servido de “paño de lágrimas”, también “le ha tocado ser profesor, confidente y hasta cómplice de alguna de las aspirantes”.  A pesar de la compresión que les ha podido brindar, aseguró que también ha sido “regañón”. “Digamos que meter el dedo en llaga cuando sea necesario y también pasarle la manito. Recordemos que son jóvenes y algunas están lejos de sus casas”, concluyó.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor