Irene Gutiérrez

Venevision
Compartir

Joven de la clase media trabajadora. Con gran esfuerzo termina su carrera de Administración y Comercio, mientras trabaja en las Empresas Ferrándiz, donde va escalando posiciones hasta convertirse en la Asistente Ejecutiva del Presidente de los Laboratorios Leonardo Ferrándiz, cargo que desempeña desde hace tres años.

 

No sólo se ha convertido en la mano derecha de su jefe, sino en una especie de protectora de su familia y de sus intereses. Ha entablado una especial relación con los hijos de Ferrándiz, huérfanos desde hace años y que viven al cuidado de su tía (Agustina) Irene viene de una familia trabajadora. Comparte la casa con su madre (Trinidad Gutiérrez) y su hermana menor María Lucía. Su hermana mayor (Virginia) está presa desde hace muchos años, acusada de haber causado la muerte a un importante e influyente empresario de la nación.

 

Irene es una chica trabajadora y capaz. Al mismo tiempo soñadora. Desde hace mucho ha desarrollado un amor romántico y tierno por su jefe. Sólo ella ve las debilidades del empresario, que a los ojos del mundo entero es un hombre firme y triunfador.

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor