El programa

Venevision
Compartir

Irene es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres. Pero ella ha decidido salir adelante, trabajando honesta y duramente y luchando contra las dificultades de la vida cotidiana. Sus grandes deseos de superación la impulsan a superarse cada día para alcanzar sus metas profesionales.

 

En este camino, Irene se enamora de su jefe. Un millonario que intenta criar a cuatro jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria. Irene hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente y muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse en una mujer por la cual su jefe se verá atraído.

 

Y es que nuestra protagonista es uno de esos ejemplares de mujeres venezolanas, que pueden ser profesionales y llevar una familia (incluso una que aún no es la suya) preservando en ella los más positivos valores, y que todavía tienen tiempo para prestar ayuda a cuantos les rodean. Pero la cuñada del millonario obstaculiza las cosas idealizando a su hermana "muerta", haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa. Así pues, la mayor “rival” de nuestra protagonista es una persona ausente, a quien la muerte ha convertido en alguien perfecto e inalcanzable, cuyo puesto parece imposible de llenar.

 

Poco a poco Irene se va ganando el corazón del millonario, al tiempo que va consiguiendo también el respeto y el afecto de sus hijos, a quienes ayuda a superar las crisis provocadas por las diferentes edades de ellos. A vencer los obstáculos y a conseguir sus sueños. Hay mucha emoción y suspenso mientras en la trama mientras se va desarrollando, pues en un momento en que ella parecía haber logrado sus sueños, debido a intrigas de una inesperada mujer, pierde todo, el apoyo de los que amaba, su credibilidad y hasta su libertad.

 

 

Gerente de Contenido Web

Isabel Anselmi

 

Productor Web

Patricia Silva Pérez

 

Gerente de Programación Web

Ernesto Flames

 

Diseño Web

Beatriz Barrades

  • EN PANTALLA

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • MÁS ADELANTE

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar