El programa

Venevision
Compartir

Cartas del Corazón es un espacio diferente y único por su formato y el rol que desempeñan sus conductoras, las periodistas Marycarmen Sobrino y Laura Vieira.

 

En detalle, se trata de un híbrido que combina dos modalidades de entretenimiento: el talk show y la telenovela.

 

En cada programa surge la necesidad de ayudar, de aconsejar a alguien que se encuentra en una disyuntiva y que por iniciativa, decidió comunicarse con producción para ser orientada por profesionales.

 

En Cartas del Corazón, los verdaderos protagonistas del caso no participan. Las historias son dramatizadas y, en la mayoría de los casos, son interpretados por actores fuera de nuestro país. Ahora bien, estas dramatizaciones son alternadas con las intervenciones de las conductoras, quienes desde el estudio presentan el caso y leen las cartas que le son enviadas a producción.

 

Una y otra vez las participaciones de Marycarmen y Laura se disuelven en las dramatizaciones y viceversa, facilitando así el ritmo y movimiento de la historia y del show en general. Sin embargo, Marycarmen y Laura no sólo presentarán las historias, también crearán polémica y debate entre ambas y el público que cada noche estará en el estudio para emitir su opinión. Aquí cada una defenderá con vehemencia su punto de vista.

 

Desde su perspectiva periodística, Laura y Marycarmen intentarán dividir al público con argumentos sólidos invitando así, a que los televidentes se pongan de su lado. Esta polarización entre ambas inyecta calor hasta el segmento final, cuando un especialista trata de “reconciliar” y tomar lo mejor de las intervenciones de las conductoras, aportando además información útil de cada tema.

 

Cartas del Corazón se transmite de lunes a viernes a las 7:00pm por Venevisión.
 

  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2