Alejandro Gómez

Venevision
Compartir

Es el padre de Virginia la nieta mayor de doña Úrsula. Alejandro siempre estuvo enamorado de Patricia madre, pero él era un simple campesino muerto de hambre. Úrsula al enterarse de aquellos amoríos, los corta de raíz y los separa. Alejandro tiene que irse lejos, quedando así separado de la mujer que ama y de su hijita. Es en esa ausencia, que Úrsula casa a su hija Patricia con el jugador y vago de Bruno.

Estando muy lejos, Alejandro se entera de aquel matrimonio, y llega a saber también, que Patricia ha tenido 2 hijas más de su nuevo hombre; Patricia y Marielita. Alejandro despechado jura hacerse rico y regresar algún día al pueblo para destruir a Úrsula y vengarse de ella. Ése día llega y Alejandro Gómez está de regreso. Alejandro compra la hacienda que colinda con la de Úrsula. Por mala suerte para la dama de hierro, las aguas del río no pasan por sus tierras, pero sí por las tierras que ahora le pertenecen a Alejandro. El vengativo hombre desea matar de sed a todo el ganado de la mujer y arruinarla. Además, Alejandro se alía a Fedora para juntos dejar a Úrsula en la calle.

También; Alejandro desea ganarse el cariño de su hija Virginia. Cuando Alejandro ve a Patricia, se percata que es igual que su madre muerta. Alejandro se enamora de Patricia perdidamente pues le recuerda a su gran amor. Los enfrentamientos y peleas de Alejandro y Úrsula serán terribles. Ambos tratan de destrozarse mutuamente, pero Alejandro cuenta con más aliados.

Úrsula se apoya en Armando Marcano, es así que empezará una rivalidad terrible entre Alejandro y Armando, misma rivalidad que pondrá la vida del protagonista en peligro.

  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor