Doña Ursula Campos Miranda

Venevision
Compartir

Es viuda, de carácter férreo, dura, implacable. Maneja con mano de hierro su propia hacienda. Siempre apoyada en su bastón que es al mismo tiempo como un símbolo para ella de su poder. Ama a sus nietas, a las cuales ha criado. Esas muchachas son la vida de doña Úrsula, pero su carácter fuerte no le permite estar haciendo demostraciones de cariño ni mostrarse débil.

Úrsula vivió en el pasado una gran desilusión con su hija Patricia, la cual no fue el modelo de muchacha que ella quería. Su hija Patricia tuvo a su primera hija de un campesino que en verdad era un don nadie, luego, tuvo a sus otras 2 hijas; Patricia y Marielita con Bruno, un tipo con apellido y proveniente de una buena familia, pero que en verdad era un vago y que gastó su fortuna personal en las mesas de juego.

Úrsula bota a su hija Patricia de su casa y se queda ella con sus nietas. Paralelamente, doña Úrsula se maneja en un mundo de hombres, pues para sacar adelante su hacienda “La Generala”, tiene que demostrar ser más fiera que cualquier macho que se presente ante ella. Al conocer a Armando, lo considera un hombrecito inferior y muerto de hambre, pero poco a poco descubre que es un tipo gallardo y sin miedo a nada ni a nadie. Úrsula aprende a admirarlo y confía ciegamente en él, poniendo su hacienda y su fortuna en sus manos.

A pesar de admirar a Armando, doña Úrsula lo sigue considerando un tipo que no está a la altura de su nieta Patricia. Es por eso que cuando Úrsula descubre que Armando y Patricia se aman, se opondrá con todas sus fuerzas a aquel amor. Úrsula buscará un marido adecuado para cada una de sus nietas.

  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente