Marielita Campos Miranda

Venevision
Compartir

Ella es un torbellino, un huracán. Es la nieta menor de doña Úrsula, y la única que logra sacudir y sacar de sus casillas a la doña. Marielita para nada se somete a su abuela como sus hermanas. Tiene la rebeldía propia de la juventud. Es contestona y desafiante. Fuma para hacer enojar a su abuela y es capaz de fingir un suicidio para salirse con la suya.

Doña Úrsula para aplacar su carácter, la encierra en un internado de monjas, pero la misma noche de su llegada, Marielita se escapa. Un gamberro se cruza en su camino y aquel encuentro trae consecuencias que perduraran a lo largo de la novela. Marielita logra salirse con la suya y su abuela la lleva de regreso a la hacienda. Mariela se siente feliz y cree haber vencido a la dama de hierro.

Aunque es joven, tampoco puede vestirse como las muchachas de su edad pues su abuela le elige la ropa y aunque la rebelde adolescente no viste como una monja, tampoco su abuela le permite ni las minifaldas ni los escotes.

Ella se enamora de Ramirito, el hijo del administrador de doña Úrsula. Ramirito es un buen muchacho, muy educado y correcto, pero de carácter tímido y retraído. Mariela no soporta la pasividad de él. Doña Úrsula decide casar a ambos jóvenes para aplastar el carácter alocado de su nieta; y ella aunque ama a Ramirito, desea conocer mundo, desea probar otros amores.

  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar