Ricardo Rey

Venevision
Compartir

Es un hombre muy educado y fino. Atrapado en un infeliz matrimonio con Sonia, una famosa ex cantante que está hundida en las garras del alcoholismo. Sonia y Ricardo tienen 2 hijos adolescentes; María y Juan José. El muchacho, está inválido, sus días son tristes, confinados a una silla de ruedas. Solamente gracias a una costosa operación Juan José podría volver a caminar, pero Ricardo Rey se encuentra desempleado, sin seguro médico y le es imposible costearle la operación a su hijo.

Ricardo y Virginia se conocieron en el pasado, cuando eran muy jóvenes. Sabían que doña Úrsula jamás aprobaría aquella relación de ellos por ser él un muchacho humilde. Es así que Ricardo se va a la ciudad a trabajar como profesor. Estando allá se casa con Sonia que era muy famosa como cantante, una verdadera estrella. Tras muchos años de ausencia, Ricardo ha vuelto y se reencuentra con Virginia en la iglesia del pueblo, pero fingen no conocerse.

El amor sigue latente entre ellos, pero no hay posibilidades de una reconciliación. Ricardo desempleado, entra a la mansión “La Generala” como profesor de la rebelde Marielita, y es allí, bajo el techo de aquella casa, que Virginia y Ricardo volverán a estar juntos todos los días y la llama de la pasión los arrastrará. La perversa Fedora que odia a todas su primas, le va con el chisme a Sonia. La alcohólica mujer hará todo lo posible para mantener separados a Ricardo y Virginia.

  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar