El programa

Compartir

Ésta es la apasionante historia de 3 hermanas. Tres mujeres totalmente diferentes, cada una con sus propios problemas, sus propias ilusiones ante la vida y sus propios amores. Patricia, Virginia y Marielita son las nietas de doña Úrsula, mujer de carácter, fuerte como un roble, quién maneja con mano de hierro la hacienda La Generala; pero no solamente doña Úrsula maneja aquellas tierras, también maneja las vidas de sus 3 nietas y su único nieto varón, David

Tras las muertes de sus padres, las muchachas quedan huérfanas y doña Úrsula las cobija, se las lleva a vivir con ella y trata de criarlas a su imagen y semejanza, pero esto no resulta así. Virginia; la mayor, es de carácter apocado, silenciosa, muy sumisa y obediente. A pesar de sus años, ya se considera una solterona. Pero lo que todos ignoran, es que Virginia vive un amor secreto y a la vez prohibido. Virginia ama apasionadamente al profesor Ricardo Rey; quién es un hombre casado con una mujer alcohólica de nombre Sonia

También conoceremos a Marielita, la menor de las 3 hermanas, a sus 17 años, es el dolor de cabeza de su abuela doña Úrsula. Mariela es rebelde, contestona y alocada, tiene el ímpetu típico de la juventud. Su abuela tiene planeado mandarla a estudiar a la más prestigiosa universidad de Los Ángeles y una vez que la muchacha acabe sus estudios, ya doña Úrsula le tiene conseguido un futuro esposo, el buen Ramirito, quién trabaja en el banco del pueblo. 

Igualmente, conoceremos en ésta historia a Patricia (la protagonista), quién es la hermana intermedia. Ella sí es el verdadero orgullo de doña Úrsula. Patricia ha aprendido también a manejar la hacienda con mano de plomo. Da órdenes a diestra y siniestra y se hace respetar por todos en La Generala. Sin duda alguna, Patricia es una Aranguren de pies a cabeza y de quién doña Úrsula se siente orgullosa a más no poder. 

Tras la muerte del capataz de La Generala hace falta un hombre con muchos pantalones y muchos bríos que siga sacando adelante a aquellas fértiles y magníficas tierras. Lorenza, la fiel sirvienta de más de 20 años de doña Úrsula, le recomienda a su hijo Armando Manuel para ése puesto. Y es entonces cuando Armando Manuel llega a La Generala. Doña Úrsula lo aprueba inmediatamente y le da el cargo de capataz. Armando Manuel queda prendado de la fiera belleza de Patricia y de su carácter indómito. Ella, simplemente lo ve como un empleadito más de la hacienda. Patricia jura que no descansará hasta lograr botar de la hacienda a aquel patán al que “odia” con todas sus fuerzas, pero la verdad es otra muy distinta. En el corazón de la indómita joven, ha empezado a nacer el amor por el apuesto capataz.

 

 

Ficha Técnica
 
VENEVISION STUDIOS
 
Producción Ejecutiva
Peter Tinoco
 
Producción General
Dulce Terán
 
Dirección Ejecutiva
Arquímedes Rivero
 
Dirección de Administración
Ana Teresa Arismendi
Dirección Técnica
Yaky Ortega 
Tito Rojas
Héctor Márquez
Carlos Sánchez Ros
 
Dirección Escénica
Carlos Pérez
Antonio Rodríguez
María E. Perera
 
Dirección de Arte
Raúl de la Nuez
 
Dirección de Ingeniería
Noel Santos
 
Dirección de Fotografía
Eduardo Dávila
 
Dirección de Post Producción
Lisset Sánchez
Jefe de Ingeniería
Noel Santos
 
Ingenieros
Willian Pérez
Sergio Pérez
Carlos Laurent
 
Jefe de Administración
Melissa Rodríguez-Anderez
 
Seguridad y Mantenimiento
Luis Aristeiguieta
 
Mantenimiento
Homero Ramos
José Marín
Iván Mejia
Alvaro de la Rosa
 
Limpieza
Esperanza Cabrera
Benchaachouh Belaidi
Dina Isabel Llorente
Rosa Aquino
 
Recepcionista
Anabel Denis

 

  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor