El programa

Compartir

Ana Lorena Rincón, una muchacha muy hermosa que ama el baile y que vive en el popular barrio La Esperanza en Los Ángeles, tiene el sueño de convertirse en una bailarina. El día que conoce a Diego Luján en un stand de perfumes de una tienda, el joven heredero de una empresa de publicidad no puede dejar de pensar en ella. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero el destino se va a jugar sus cartas y el repentino encuentro entre Ana Lorena y Diego se convierte en una historia de amor. Luego Diego se dará cuenta que la muchacha que descubrió en una azotea bailando bajo la lluvia y que lo impresionara tanto, es la mismísima Ana Lorena.

 

Ana y Diego se encuentran de nuevo en altamar en un crucero mientras él viaja a Key West por asuntos de negocio y ella acaba de conseguir en el barco un trabajo como mesera, unos días antes de la boda de Diego con Viviana. Diego decide cancelar su matrimonio con su prometida al regresar a Los Ángeles y Ana y él quedan de acuerdo a reunirse en el aeropuerto para comenzar una nueva vida en la casa de Diego en la playa, donde se refugiaron unos días de la tormenta que azotó Key West.

 

Cuando Ana llega al aeropuerto, y ve que una señora con un bebé  no puede cargar el equipaje que lleva un oso enorme de peluche, Ana decide ayudarla. Cuando están a punto de cruzar la línea de inmigración, las autoridades descubren  droga en el interior del oso de peluche que Ana le cargaba a la señora, pero esta ha desaparecido y Ana es enviada a la cárcel durante  meses. Ana no puede ponerse en contacto con Diego para explicar su situación. Diego va tras su pista y trata de verla en la cárcel, pero Lisandro Gómez, quien le puso la trampa a Ana, bajo las órdenes de Viviana, impedirá con mentiras que Diego y Ana se puedan hablar y él sepa lo que le sucedió a ella realmente.

 

Un tiempo más tarde, Ana deja la cárcel. Ella quiere recuperar su vida y comienza a trabajar como maquilladora. Un día es contratada para maquillar a una novia,  quien resulta ser Viviana. Este es el día en que se reencuentra con Diego. El impacto es mutuo. Pero no hay nada que hacer… ya es demasiado tarde.

 

El día de la boda, el padre de Diego: Narciso Luján, muere inesperadamente; y lo peor viene cuando se descubre que Diego no es el único heredero. De un día para otro, Olegario Pérez, el hijo bastardo del padre de Diego, se convertirá en uno de los ejecutivos más poderosos del país. Lo peor viene cuando Olegario se reúne con Ana por casualidad y se enamora de ella. Olegario le pide a Diego que lo ayude a conquistar una mujer. Sin saber que la mujer es Ana, Diego ayuda a su hermanastro escribiendo cartas de amor, llevándole flores, llevándola a restaurantes, a bailar, y entregándole regalos. Ana empieza a ver a Olegario con ojos diferentes y acepta casarse con él, creyendo que así podrá olvidar a Diego.

 

Un duelo comienza por el amor de Ana Lorena entre los dos hermanos. Pero la verdad saldrá a flote y Olegario entenderá que la felicidad de Ana es Diego, su hermano. Las mentiras y trampas de Viviana se descubrirán y por fin Ana y Diego podrán disfrutar su amor a plenitud.

 

Ficha Técnica

 

Original de

Alex Haddah

 

Edición Literaria

Grettel Trujillo

 

Música Incidental

Carlos Marmo

 

Post-producción de Audio

Justin Mercado

 

Dirección de Arte

Raúl De La Nuez

 

Diseño de Maquillaje

Mayra Rico

 

Diseño de Vestuario

Grisel Torres

 

Producción

Jeanette Gómez

Kirver Rodríguez

Jilenny Porras

 

Locaciones

Millie Urdaneta

 

Producción Interactiva

Junior Lira

 

Coordinación de Producción

Keemmanuelk Martínez

 

Departamento Legal

Maite Miranda

 

Script

Mariana Monzón

Rosa Pérez

Olice Quijada

 

Dirección de Fotografía

Eduardo Dávila

 

Dirección de Ingeniería

Noel Santos

 

Dirección de Post-producción

Lisett Sanchez

 

Coordinación de Post-producción

David Jose Romero

 

Edición

Orlando Manzo

 

Dirección Escénica

Carlos Pérez

Maria E. Perera

Otto Rodriguez

 

Dirección de Cámaras

Héctor Márquez

Tito Rojas

Carlos Sanchez Ross

 

Dirección Ejecutiva

Arquimedes Rivero

 

Producción General

Dulce Terán

 

Producción Ejecutiva

Peter Tinoco

Carlos Sotomayor

  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor