El programa

Compartir

Gabriel León es un exitoso hombre del espectáculo. Con su show dominical El Maratón de la Alegría, es el animador número uno del país. Aparte, él mismo es una marca. Realiza miles de comerciales, asociando su imagen a la energía, al triunfo, al éxito.

 

Aquejado por un inesperado problema de salud, Gabriel León se ve en la urgente necesidad de conseguir un trasplante de un órgano vital. Pero no tiene familia. Está casado con una modelo muy joven, con la que no tiene hijos. Estando en este trance, León recuerda que, en su juventud, donó semen a algunas instituciones. Movido por ese interés, comienza entonces a buscar a esos hijos, a esos posibles donantes.  No sabe que este encuentro con su árbol genealógico cambiará totalmente su vida.

 

Magdalena Miranda es una fotógrafa fascinada con su profesión y con su familia. Lo que no sabe es que su marido, para ocultar un problema de fertilidad, tomó esperma de un centro de inseminación y la ha mantenido engañada todo el tiempo. Cuando descubre la verdad, Magdalena siente que su matrimonio ideal es una farsa. Debe reinventar su vida. Conoce y se enamora de Gabriel León sin imaginar jamás que él es el verdadero padre de su hijo.

 

Pero Gabriel León no quiere ser papá. Al menos, al principio. Su motivación inicial es un simple interés personal. No busca un hijo sino un simple donante. Pero la vida le dará una lección. Y en su camino, Gabriel León descubrirá un nuevo sentido en su existencia: el amor verdadero y el valor de la familia.

 

El árbol de Gabriel cuenta la historia de amor entre Magdalena y Gabriel, quienes aún sin conocerse ya tienen un hijo en común. Pero también cuenta la historia de muchas otras mujeres, en pareja o solas, tocadas de diferentes formas por el milagro de la maternidad. Se trata en el fondo de una gran historia de amor, de aprendizaje, donde se demuestra que la pasión puede transformar la vida y hacernos a todos más felices y mejores.

  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente