El programa

Venevision
Compartir

Un formato realizado en base a la figura de dos animadores Wilmer Ramírez y Moncho Martínez cuya génesis humorística nos permite prever una hora diaria de diversión en vivo y en pleno estudio.

 

Si a este par de animadores extraídos de los más exitosos programas cómicos de la televisión venezolana como los son A Que te Ríes y Qué Locura le sumamos las figuras de las más deliciosas anfitrionas con que puede contar un espacio de variedad en vivo como lo son Sabrina Salemi y Yolenny Salazar, no cabe duda que obtendremos un coctel de risas, ocurrencias y delirante diversión.

 

Pero resulta que este cuarteto no viene solo. Este cuarteto hará su vacilón rodeado de primerísimas figuras de la comedia, el humor y la risa.

 

Es así como se integran Rafucho El Maracucho con sus estelares personajes que garantizan las carcajadas cada vez que aparece.

 

Américo Navarro, con su dilata experiencia de más de 50 años pegando frases y personajes, en todos y cada uno de los programas cómicos en los que ha participado, desde Radio Rochela hasta A Que te Ríes pasando por Cheverísimo y Cásate y Verás.

 

Y por supuesto, un súper elenco de rutilantes comediantes, tales como: Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Honorio Torrealba Jr., Andreína Álvarez, Irán Lovera “La Cachi”, Juan Carlos Barry, Juan Carlos Dávila y Mayra Alejandra Goncalves, quienes estarán también todos los días en vivo, condimentando lo que sin dudas será el nuevo y más contundente éxito de la televisión venezolana: El Show del Vacilón.

 

Sabiendo quienes forman este vacilón diario nos imaginamos lo que serán las secciones, segmentos, personajes y juegos sumados a la estelaridad de los invitados que día a día estarán visitando este show del vacilón.

 

Wilmer y Moncho, no dejarán para nadie porque desde que comience hasta que termine el programa demostrarán por qué son la carta de triunfo del 2014 en Venevisión.

 

Gerente de Contenido Web
Diana Bajares

Productor Web
Duvrhazka Laya

Gerente de Programación Web
Pedro Quijada

 

  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor