Alejandro Monserrat

Venevision
Compartir

Ingeniero y directivo del consorcio naviero de sus padres, Alejandro es un muchacho que, hasta ahora, sólo conoce el lado bueno de la vida. No sabe qué es el sufrimiento ni la necesidad, y disfruta de una familia que juzga feliz y correcta. Sin embargo, mientras él se aficiona por los deportes extremos, los autos deportivos y las motos de alta cilindrada, Alejandro es víctima del engaño de su madre. Porque Reina es una admirable simuladora y habilidosa embustera, capaz de ocultarle, por ejemplo, que mantiene a su hermanita Bárbara encerrada bajo amenazas, para que la gente no sepa del embarazo de la joven, que para ella es vergonzoso.

 

Alejandro enaltece a su madre, a quien admira por su supuesto temple de mujer que viene de abajo, y que se ha ganado lo que tiene a punta de esfuerzo y sacrificio.

 

Habrá tres eventos que le cambiarán la forma de ser y de pensar, uno de ellos será conocer a Sol, de quien se prendará en forma irrevocable, para no amar nunca más a una mujer que no sea ella, y muy a pesar de la opinión de su mamá. 

  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca