Alicia Monserrat

Venevision
Compartir

Si Maricielo es un mujerón, su mejor amiga, Alicia Monserrat, es un portento. Y ella sí lo explota con desparpajo. Alicia es la reina desde que llega y hasta que se va, nadie puede hacer otra cosa que mirarla, y ella lo disfruta.

 

Médico de profesión y seductora de ejercicio, caprichosa, malcriada, impulsiva, y dueña de una mala entraña heredada con seguridad de su madre. En contraposición con Mari, Alicia es camaleónica, dual, y de extremos, a pesar de su apariencia imperturbable. El haberlo tenido todo en su vida, exceptuando el amor, la ha convertido en una muchacha amargada y egoísta, que considera que la vida está en perenne deuda con ella, como producto de sus carencias afectivas de larga data.

 

No obstante, este lado oscuro de su corazón no se habrá de manifestar hasta el momento en que Mari, por obra del destino, y sin quererlo ni saberlo, le comience a disputar sus territorios. Entonces aflorará la verdadera Alicia, la envidiosa, la calculadora, un demonio, digna hija de su madre, cuya mayor vileza es su capacidad para fingir que ama, con la misma fuerza inaudita con la que odia silenciosamente.

  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor