Bárbara Monserrat

Venevision
Compartir

Bárbara, con el buen corazón heredado de su padre, nunca ha sido un problema como hija. Estudiosa, noble, amante de su familia, y respetuosa de los mayores, fue una clásica muchachita rica, despreocupada y reilona, hasta los carnavales del año pasado. En esa ocasión se disfrazó de Gatúbela en una fiesta playera de disfraces, y terminó en los malecones haciendo el amor con un Batman encantador, pero cuyo rostro nunca logró ver.

 

El resultado fue un embarazo que la sacó de sus estudios de Comunicación Social y que  acabó con la antigua camaradería de su madre con ella. Ahora Bárbara es una vergüenza para Reina, quien la obliga a no salir de la casa, hasta que haya pasado algún tiempo luego de su parto, de tal forma que el bebé no termine siendo la evidencia de una afrenta a su apellido, y puedan presentarlo en sociedad como un niño adoptado por su infinita “generosidad”.

 

Y, si esto fuera poco, Reina obliga a Bárbara a mantener la mentira de que su reclusión obedece a que es a ella, y no a su madre, a quien le da vergüenza que se divulgue su circunstancia.

 

Lo cierto es que Bárbara, idéntica a su padre, es enemiga de la discusión y los atajaperros, de modo que, en parte por comodidad, ha evitado a toda costa una rebelión contra Reina, aun cuando de inmediato contaría con el apoyo de Eloy y de Alejandro.

 

 

 

  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad