Cristo José Morales "Torombolo"

Venevision
Compartir

Torombolo es un muchacho descomplicado, ingenuo y juguetón, que, como muchos jóvenes de su edad, cree tener la clave de lo que es y debe ser la vida. Ha hecho varios cursos: de mecánica automotriz, de computación, de radiotecnia y hasta de meditación trascendental. Pero nada lo llena más que el mar. Y es quizá por eso por lo que considera que, con lo que sabe de surf y de pesca submarina, es más que suficiente para sentirse realizado y ganarse el sustento con las clases que sobre esas disciplinas imparte a diario en la playa.

 

El problema es que le tocará ser padre en forma prematura, y a partir de ese momento, cuando entienda que lo que él se gana puede alcanzarle para comprarse ropa y rumbear, pero nunca para mantener a un niño, entonces comenzará a tantear las posibilidades de su superación profesional, en un área que aún no termina de saber cuál es, y que le costará averiguar en medio de las mil actividades laborales que le tocará ejercitar para costear leche, pañales, vacunas y todo lo inherente a la manutención de su pequeño.

 

Tiene un corazón de oro, heredado de su padre José Domingo, y un sentido muy claro de la honestidad, de la decencia, y del respeto a la palabra empeñada.

 

  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor