Giselle Eugenia Machado

Venevision
Compartir

Así como Carlucho ve el sol por los ojos de Giselle, ella también guarda un amor reverencial por su hermano, a quien quiere con el aire de complicidad con que se quiere a los amigos, al tiempo en que lo respeta como se hace con un padre bueno.

 

Con Rika White, su madre, es otra cosa. Ella compartió con Rika toda su niñez y su temprana adolescencia, pero ese intempestivo viaje para hacer un “post-grado” que no termina nunca, le dejó el mal sabor de boca de una ausencia que ella, al cabo, no puede reprochar, porque entiende que su madre está haciendo algo digno de admiración como lo es estudiar y superarse.

 

Giselle, entretanto, sigue viviendo su juventud, mientras trata de sacar una carrera de Administración de Empresas, que no la termina de satisfacer, ya que a ella en realidad lo que le gusta es bailar.

 

Sin embargo, su verdadero punto de giro, le vendrá, más que del amor que inmenso que llegará a sentir por Torombolo, de su audacia para tomar decisiones enloquecidas, y, sobre todo, del instinto maternal que la acompaña. Porque eso es lo que ella quiere en la vida: tener hijos y criarlos bonito, aun cuando no tiene una idea exacta del reto de responsabilidad que eso representa, y muy a pesar de que el médico le diagnosticó su incapacidad congénita para salir embarazada.

 

 

  • EN PANTALLA

    09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional